📸 Sᕮᗰᗩᑎᗩ ᗪᕮᒪ ᗷᕮᗩTO ᑭᗩᗪᖇᕮ ᑕᖇISTÓᗷᗩᒪ ᗪᕮ SᗩᑎTᗩ ᑕᗩTᗩᒪIᑎᗩ

En el Colegio Jesús Nazareno de Córdoba, la semana del Beato Padre Cristóbal de Santa Catalina es un momento muy especial. El Beato, fundador de nuestro colegio, es representado siempre con un girasol, una flor que simboliza la alegría y la luz. Durante esta semana, llevamos a cabo diversas actividades para conocer más sobre su vida, disfrutar de juegos populares, compartir las tradicionales tortas con chocolate y, en culminación, participar de una emotiva procesión acompañando su imagen por las calles del barrio de San Agustín.

Durante la semana dedicada al Beato Padre Cristóbal de Santa Catalina, nuestros alumnos tienen la oportunidad de profundizar en el conocimiento de su vida y legado. A través de actividades didácticas y lúdicas, exploramos cómo este fundó nuestro colegio con la esperanza de brindar una educación para todos.

El Padre Cristóbal nos enseñó la importancia de la alegría y la diversión en la educación. Con esto en mente, organizamos una serie de juegos populares en los que alumnos y profesores disfrutamos de un momento de convivencia.

Durante esta semana especial, también tenemos el placer de saborear las tradicionales tortas con chocolate.

El punto culminante de celebración es la procesión del próximo sábado en la que acompañamos la imagen del Beato Padre Cristóbal de Santa Catalina por las calles de nuestro barrio, San Agustín.

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?