Identidad

Un centro con historia y actualidad

El Colegio Diocesano Jesús Nazareno está situado al lado de la plaza de San Agustín, lugar emblemático de Córdoba.

Es un centro muy acogedor y familiar, cada uno de nuestros alumnos es importante, nos preocupamos por conocerlos a todos, no solo por sus profesores, también por el personal de administración y servicios, de esta forma las familias están tranquilas y cómodas, sintiendo que sus hijos están como en su propia casa.

Seguimos el modelo integrador de la Fundación Diocesana Santos Mártires, donde cada alumno es único e importante, no dejamos ninguno atrás, siguiendo un modelo de atención personalizada e individualizada.

El centro tiene dos líneas desde 3 años hasta 4º de ESO, nuestros alumnos tienen una continuidad a lo largo de los años.

Una de las características más importante del colegio es su apuesta por el bilingüismo, siendo pioneros e impulsores de la inserción del inglés en las aulas.

5 + 1 Razones para estudiar en Jesús Nazareno

1

Nuestro colegio sigue un modelo integrador, donde cada alumno es único. Gracias a la coordinación vertical y horizontal conseguimos que nuestra atención sea personalizada, reforzando los dones de cada alumno y acompañando a todos al éxito.

2

Somos un centro innovador, donde no nos conformamos con hacerlo bien, cada día buscamos mejorar y aportar nuevas soluciones a nuestro alumnado para afrontar los retos que se le plantean en su vida personal y académica.

3

Conocemos a nuestros alumnos y alumnas. Cuando un chico o una chica terminan en 4º de ESO se han convertido en una parte importantísima de todos nosotros. Sus maestros y profesores los acompañamos con cariño día tras día, etapa tras etapa.

4

Nos implicamos. Es fácil comprender que la cantidad y variedad de actividades, salidas y celebraciones que enriquecen la tarea docente diaria del colegio sólo se consigue de un grupo cohesionado de docentes excepcionalmente implicados en la educación integral de sus hijos.

5

Estamos convencidos de que la educación es la herramienta para transformar la sociedad. No nos quedamos en la mera transmisión de conocimientos sino que incidimos en que nuestros alumnos entiendan que los valores cristianos de atención a los más necesitados, de ilusión por contribuir a un mundo más justo y de ser sensibles a las llamadas de sociedad que nos rodea son nuestros pilares fundamentales.

+ 1

Sabemos que los accesos a la zona centro son complicados, por eso hemos hecho todo lo posible para que puedas acceder al colegio con tu vehículo y sin necesidad de tarjeta ACIRE.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?