馃ご馃徏隆饾惪饾憸饾搱 饾憛饾憭饾搸饾憭饾搱 饾捊饾挾饾搩 饾憭饾搱饾搲饾挾饾捁饾憸 饾憭饾搩 饾搩饾搳饾憭饾搱饾搲饾搰饾挾 饾捀饾搧饾挾饾搱饾憭!

Despu茅s de un tiempo sin entrar a clases, el regreso ha sido simplemente m谩gico y lleno de sorpresas para nuestros alumnos.

隆Las aulas se han llenado de alegr铆a y entusiasmo!

Este a帽o, Sus Majestades los Reyes Magos nos han dejado regalitos muy especiales: lecturas fascinantes y material para crear Minimundos. 隆Qu茅 chulada! Nuestros peques en Infantil han comenzado el segundo trimestre con sonrisas radiantes y los ojos brillando de emoci贸n al descubrir las maravillas que les esperan en su aula.

Los Minimundos ofrecen a nuestros peque帽os exploradores la oportunidad de dejar volar su imaginaci贸n y creatividad. Con materiales nuevos y emocionantes, cada ni帽o podr谩 crear su propio universo en el aula, fomentando as铆 el aprendizaje a trav茅s del juego y la exploraci贸n.

Estamos encantados de ver a nuestros alumnos tan ilusionados y comprometidos con su educaci贸n. El regreso a clases ha sido todo un 茅xito, y estamos seguros de que este segundo trimestre estar谩 lleno de descubrimientos, aprendizaje y momentos inolvidables.

Agradecemos a los Reyes Magos por sus regalos llenos de magia y a todos nuestros alumnos por su energ铆a y entusiasmo. 隆Vamos a hacer de este trimestre una experiencia educativa emocionante y llena de logros!

隆Sigamos explorando, aprendiendo y creciendo juntos en este nuevo trimestre escolar!

Abrir chat
驴Necesitas ayuda?
Hola, 驴en qu茅 podemos ayudarte?